miércoles, 13 de enero de 2010

Presos Politicos Libertad

¡LIBERTAD PARA NUESTROS COMPAÑEROS ELECTRICISTAS ENRIQUE Y SERGIO, ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA!


El día 8 de enero, una de las fuerzas represivas del estado como la policía federal entró violentamente a la Central Turbogas de Lechería y de la termoeléctrica Jorge Luque —ambas de Luz y Fuerza del Centro (LFC)— ubicadas en el kilómetro 22.5 de la antigua carretera México- Cuautitlán,Municipio de Tultitlán, para robarse el equipo que pertenece a esta empresa, aparte de reprimir y despojar a los compañeros electricistas que ahí estaban haciendo un plantón desde hace varias semanas.

Como consecuencia de esta acción represiva los compañeros Enrique Mejía García de 31 años de edad y Sergio David Rodríguez de 26 años fueron detenidos con uso de violencia y despojo, junto con Abraham Sánchez Licona conductor de un camión de carga.

Ese mismo día a las 20 horas fueron trasladados a la Agencia Federal de Investigación Subsede en Tlalnepantla. Los cargos que les imputaron fueron: Ataques a las vías de Comunicación y Consumo y Riqueza de la nación. Todos ellos son delitos federales con altas penas de 2 a 20 años de prisión y condenas sin derecho a fianza. La defensoría legal afirmó que los detenidos fueron consignados debido a una petición de detención por parte de la Comisión federal de Electricidad.

El Domingo 10 de enero como a las 20:45 Hrs. Enrique Mejía y Sergio David fueron sacados sorpresivamente como factor relámpago en una camioneta impidiendo que sus defensores pudieran hablar con el Ministerio Público acerca de la ubicación del traslado.

La madrugada del día 11 de Enero los familiares de nuestros compas detenidos confirmaron que Enrique Mejía y Sergio David adherentes a La Otra Campaña fueron trasladados al penal de Barrientos ubicado en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México por parte de las autoridades de la Agencia Federal de Investigación Subsede en Tlalnepantla.

¡Ya Basta!

Estos compas son adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona y a La Otra Campaña y por lo tanto le advertimos a los malos gobiernos que vamos a sacar a nuestros compañeros presos por la sencilla razón de que nuestros compas son inocentes y NO ESTAN SOLOS!

¡LIBERTAD PARA NUESTROS COMPAÑEROS INJUSTAMENTE PRESOS POR LOS MALOS GOBIERNOS,ENRIQUE MEJIA,SERGIO DAVID,VICTOR HERRERA,IGNACIO DEL VALLE,HECTOR GALINDO Y TODOS NUESTROS PRESOS POLITICOS!

Repudiamos totalmente a los malos gobiernos,secuestra dores,asesinos, violadores, explotadores y represores.

Denunciamos a los malos gobiernos PRI,PAN Y PRD por todas las barbaridades y atrocidades que han cometido e imponen a la fuerza contra el derecho que tiene cada ciudadano a protestar en la lucha social,civil y pacífica de nuestro movimiento anticapitalista ” La Otra Campaña.”
Repudiamos con rabia, coraje y dolor la guerra de baja intensidad en Chiapas contra nuestros hermanos zapatistas en las comunidades indigenas.

¡Fuera ejercito de Chiapas!

¡No queremos la guerra, queremos la paz con justicia y dignidad!

Exigimos a los malos gobiernos la presentación con vida de todos los desaparecidos y el esclarecimiento de los asesinatos que ellos mismos han cometido como es el caso de la compañera Digna Ochoa,¡NO OLVIDAMOS!

Responsabilizamos a los malos gobiernos de México y del mundo ante cualquier amenaza,persecución ,desaparición, encarcelamiento y detención contra cualquier compañeroa de la otra campaña de cualquier organización, colectivo o a titulo individual.

¡No estamos solos,si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Responsabilizamos a los malos gobiernos de lo que pueda pasar en México.

Somos un movimiento civil y pacífico, somos la otra campaña,nuestra mejor arma no son las balas,nuestra mejor arma es el conocimiento, la resistencia, nuestra razón,la verdad y la organización.

¡Contra el capitalismo Vamos por todo!

¡Viva la Rebelión social!

***

Para llegar al penal de Barrientos: Tomar el suburbano de Buena vista a Cuautitlán, bajarse en la Estación San Rafael. En la afueras pasan autobuses que dicen: “Barrientos” que los deja enfrente del penal o escriban cartas por la libertad a: Av. Ejercito del Trabajo s/n Col San Pedro Barrientos. CP 54010. Tlalnepantla, Estado de México o llamar al 53 10 78 39 exigiendo la libertad de Sergio y David.

La Otra Cultura IN-LAK-ECH

Nuestro propósito es informar las actividades y denuncias de la Otra Campaña,asi como participar en las acciones políticas y culturales,civiles y pacificas como factor importantísimo para la lucha junto con nuestros herman@s zapatistas y de todo el país,atendiendo siempre al principio fundamental de que la verdad resulta beneficiosa para los pueblos.

¡Presos políticos libertad!

¡Alto a la guerra de baja intensidad en Chiapas!

¡Presentación con vida a todos los desaparecidos!

¡Libertad y justicia para Atenco y México!

¡Viva la otra campaña!

¡Viva EZLN!

COPIA, PEGA, REPRODUCE Y DIFUNDE




http://zapateando.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario